INSPECCIÓN2022-04-20T14:59:45-05:00

INSPECCIÓN

Constatamos las especificaciones y la seguridad de un producto, sistema o persona, lo que permite proteger cada actividad desarrollada en la cadena de producción.

¿QUÉ HACE NYCE?

Somos la opción para que sus transacciones comerciales se desarrollen bajo el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas de Información Comercial vigentes. Como Unidad de Inspección, lo acompañamos en el  proceso de comercialización y acceso al mercado de sus productos con la emisión de una Constancia de Conformidad o un Dictamen de Cumplimiento.

Para la industria restaurantera, otorgamos el Distintivo H, un reconocimiento que fomenta controles de calidad y buenas prácticas de higiene y sanidad en la manipulación de alimentos y bebidas.

Somos Unidad de Inspección para evaluar el cumplimiento de los dispositivos de seguridad instalados a los vehículos ligeros, con base en la norma NOM-194-SCFI. Contamos con la acreditación y aprobación correspondiente para emitir el Dictamen de Cumplimiento correspondiente.

Como Unidad de Inspección Autorizada para Medicamentos y Dispositivos Médicos, ofrecemos la preinspección de la información técnica – clínica – legal, permitiendo el acceso de sus productos a territorio nacional.

Finalmente, para aquellas empresas dedicadas al desarrollo y mantenimiento de software y que necesiten mejorar su forma de trabajar y gestionar sus proyectos contamos con la inspección MoproSoft.