La Verificación es la actividad en la que NYCE, por medio de sus Unidades de Verificación Autorizadas, garantiza que determinado producto, servicio, sistema o proceso cumple con las exigencias marcadas en diferentes normas establecidas a nivel nacional (NOM o NMX).

Las Unidades de Verificación son personas físicas o morales, que realizan actos de verificación, esto es, que llevan a cabo actividades de evaluación de la conformidad mediante la constatación ocular o comprobación, mediante muestreo, medición, pruebas de laboratorio o examen de documentos en un momento o tiempo determinado, con la confianza de que los servicios que presta son conducidos con competencia técnica, imparcialidad y confidencialidad.

NYCE actúa como un organismo de tercera parte que, basado en procesos transparentes y con la participación de profesionales confiables, permite determinar cada una de las características requeridas para determinado producto o servicio.

Si el resultado es positivo, se otorga un dictamen de conformidad válido ante las autoridades competentes.

En NYCE contamos con el servicio de VERIFICACIÓN

Productos: Contar con las verificaciones necesarias en los productos permite que los procesos de distribución y comercialización se desarrollen de forma ágil y transparente, brindando certeza tanto a las autoridades como a los consumidores finales.

• Información Comercial
• Equipos de Telecomunicaciones
• Tercero Autorizado auxiliar de COFEPRIS en Medicamentos y Dispositivos Médicos

Procesos y Sistemas: Las empresas mexicanas cada vez están más interesadas en entrar a nuevos mercados y ofrecer servicios con altos estándares de calidad; por ello, NYCE ofrece la verificación de procesos para la industria de alimentos y de TI.

• Distintivo H
• Capacidad de Madurez de Procesos
• MoProSoft
• ISO/IEC 15504

largo