Venta de Normas 2018-10-31T16:54:39+00:00

VENTA DE NORMAS

Una norma es un documento establecido por consenso y aprobado por una autoridad que provee reglas, guías o características para actividades, productos, procesos o personas, con el objeto de alcanzar el nivel  de seguridad y confianza del producto.

Para solicitud de una Norma Mexicana NYCE, favor de seguir el proceso descrito a continuación:

Proceso para adquirir una norma

Antes de adquirir una norma, por favor indícanos si deseas facturar tu compra o no al momento de realizar tu solicitud (paso 2).

1. Puedes inscribirte en la Comunidad Tecnológica de NYCE (CTN) y recibir beneficios.

La CTN agrupa a personas físicas o morales que deseen obtener servicios adicionales durante su interacción con NYCE.

2. Solicita una Cotización

Escríbenos al correo  serviciousuario@nyce.org.mx e indica la norma que deseas adquirir de nuestro catálogo de NMX, si va a facturar tu compra y el formato en que la deseas (impresa o digital).

3. Pago de las normas y facturación.

Si aceptas la cotización, éstas son las formas de pago aceptadas:

Efectivo o Cheque  a nombre de Normalización y Certificación NYCE S.C., directamente en las instalaciones de Av. Lomas de Sotelo No.1097, Col. Lomas de Sotelo, primer piso.

Depósito en efectivo o cheque (a nombre de Normalización y Certificación NYCE S.C.) al número de cuenta HSBC: 400084849-9, Sucursal 941.

Transferencia bancaria al número de cuenta HSBC: 400084849-9, Sucursal 941, Clabe: 021180040008484998.

La entrega de normas en formato digital (PDF archivo protegido para impresión) es de máximo un día a partir de la recepción del comprobante de pago.

Si requiere que la norma sea enviada a su domicilio, el costo adicional es por  $ 336.00, por el costo de la mensajería (incluye IVA).

Servicios Relacionados

Traductor »
X