'Tecnología LED'

Certificación Tecnología LED | NYCE México
Certificación de producto/ Tecnología LED

La Certificación de producto/ Tecnología LED a través de las NMX de NYCE le permite garantizar a sus consumidores que el producto cumple con las características ofrecidas de acuerdo a sus especificaciones técnicas. Es fundamental recordar que los dispositivos LED son una nueva tecnología de tipo electrónico, por lo que requiere de una mayor especialización en su instalación. 

En NYCE, estamos comprometidos en mantenernos a la vanguardia en procesos de evaluación de la conformidad, y en apoyar a las industrias en México, por eso incursionamos en la tecnología LED implementada en infinidad de productos, brindando esquemas y estándares de certificación de clase mundial.

Certificación de producto/ Tecnología LED, nuestro organismo brinda a fabricantes, importadores y comercializadores, un esquema de certificación de productos a base de tecnología LED, con el cual demuestren la seguridad y funcionamiento de sus productos para su acceso al mercado de productos, para efectos de comercialización y participación en licitaciones gubernamentales.

En NYCE emitimos un certificado que hace constar que el producto cumple con las regulaciones necesarias en las siguientes Normas Mexicanas (NMX).

NMX-I-201-NYCE* Dispositivos de control electrónicos alimentados en corriente continua o corriente alterna para módulos LED –Requisitos de funcionamiento.

NMX-I-202-NYCE* Requisitos particulares para dispositivos de control electrónicos alimentados con corriente continua o corriente alterna para módulos LED.

NMX-I-203-NYCE* Requisitos particulares de los conectores para módulos LED.

NMX-I-204-NYCE* Módulos LED para iluminación general – especificaciones de seguridad.

​ (*) ​ Versión Vigente