Talento en TI 2019-08-16T12:22:46+00:00

TALENTO T.I. | Certificación de Esquemas Paracurriculares*

¡CAPACÍTATE CON NUESTROS CURSOS Y TALLERES!

¿QUÉ ES IMPULSA T.I.?

Es una instancia que profesionaliza el proceso de vinculación entre la academia, la industria y el gobierno con el propósito de formar el capital humano en cantidad y calidad conveniente que requiere la industria de Tecnologías de Información (TI) para su crecimiento y desarrollo.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN

  • Las competencias certificadas están basadas en las necesidades que la industria requiere para ser competitiva.
  • Las certificaciones en “Talento en T.I.” son muy accesibles y son una pequeña inversión, pero con grandes beneficios.
  • Es una certificación sobre tus competencias y capacidades que te facilita el acceso al mercado de trabajo o mejora tus posibilidades de obtener un ascenso en tu empleo actual.
  • El proceso de certificación se lleva a cabo 100% en línea, lo cual permite que puedas certificarte desde cualquier lugar en la república mexicana en los centros de evaluación acreditadas por NYCE. 

OBJETIVO

Desarrollar un modelo que permita alinear las capacidades de capital humano, a través de la vinculación de los requerimientos de la industria de T.I., con la oferta académica de las instituciones educativas y con los programas de apoyo gubernamentales. Con el propósito de mejorar la competitividad de las PYMES de la Región.

Optimizar costo y tiempo de transición adaptativa: el tiempo entre el egreso de las instituciones educativas y el momento en que son productivos.

Dentro de este proyecto, NYCE participa como el Organismo Certificador para las competencias relacionadas a 4 perfiles específicos.

  1. Emprendedor de Negocios de Software
  2. Administrador de Proyectos y Procesos de Software
  3. Ingeniero de Software
  4. Arquitecto de Software

La certificación se ofrece por medio de una plataforma en línea.

ALCANCE

Desarrollar un modelo que permita alinear las capacidades de capital humano, a través de la vinculación de los requerimientos de la industria de TI con la oferta académica de las instituciones educativas y con los programas de apoyo gubernamentales. Con el propósito de mejorar la competitividad de las PYMES de la Región.

MODELO PARACURRICULAR

  • Acervo de conocimientos que reflejan las necesidades actuales de la industria de T.I.
  • Conjunto de perfiles basados en competencias.
  • Referente para la actualización de planes y programas de estudio.
  • Medio para la contratación de personal para las áreas de RH que podrán identificar de forma fácil las capacidades de los aspirantes a ingresar a un puesto de trabajo.

 Servicios Relacionados

Traductor »