Las exigencias de la tecnología no cesan y ahora, más que nunca, es indispensable que las empresas en México, dedicadas al desarrollo de tecnología en los campos de la electricidad y la electrónica, cuenten con un proveedor confiable y seguro en materia de certificación en seguridad y eficiencia energética de sus productos.

Siempre visualizando las necesidades de la industria en México, nuestro organismo ha sumado una serie de servicios para la Industria Electrotécnica (eléctrico + electrónico) que permitirá a las empresas acudir a un solo proveedor para todos sus servicios en materia de certificación y cumplimiento con las Normas Oficiales Mexicanas.

Recientemente, NYCE fue acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) y aprobado por la Secretaría de Economía como organismo de certificación de herramientas y enseres mayores y menores según las Normas Oficiales Mexicanas:

• NOM-003-SCFI-2000.
Productos eléctricos – Especificaciones de seguridad

• NOM-064-SCFI-2000.
Aparatos eléctricos- Requisitos de seguridad en luminarios para uso de interiores y exteriores.

“En México, ya estamos concluyendo nuestra tarea para 2015”, aseguró Carlos Pérez, director general de NYCE, “primero, tenemos que fortalecer la competitividad de las empresas en nuestra geografía. Además, debemos incrementar el atractivo del mercado nacional para que lleguen los equipos con tecnología de avanzada, e innovar en nuevos esquemas para el cumplimiento de Normas Oficiales Mexicanas (NOM) en beneficio del consumidor mexicano”.

“Estamos fortaleciendo nuestro portafolio de servicios y ofreciendo soluciones a empresas del lejano Oriente para acceso al mercado mexicano, mediante servicios integrales de certificación en seguridad, eficiencia energética y telecomunicaciones”.

De esta manera, NYCE mantiene su liderazgo en el mercado electrónico y ahora aprovecha esta experiencia para ofrecer sus servicios integrales a la industria eléctrica.