Quiénes Somos 2019-07-29T11:19:07+00:00

¿Quiénes somos?

Normalización y Certificación NYCE, nace como un Organismo Nacional de Normalización (ONN) en la industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de Información lo que consolidó su liderazgo en la evaluación de la conformidad en materia de Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Normas Mexicanas (NMX) para diversas industrias.

Por más de 24 años,  NYCE  ha permanecido como un aliado estratégico en el mercado brindando SEGURIDAD Y CONFIANZA a la industria y los consumidores.  Con el respaldo de un amplio portafolio de servicios enfocado a cubrir las necesidades de distintos rubros económicos, NYCE avanza no solo a nivel nacional sino también internacional.

El desarrollo y crecimiento de la organización tiene sus cimientos en la visión sólida hacia nuevos mercados, sumando así  los esfuerzos de las empresas filiales que hoy  permiten proveer servicios a más de 80 sectores industriales. 

Esta operación bajo el estandarte de Grupo NYCE, nos compromete aún más  para seguir trabajando y aportando servicios de excelencia con acciones que impactan en los diferentes ámbitos productivos del país.

Filiales

Visión

Ser una organización líder con presencia internacional, reconocida en América Latina por sus buenas prácticas y por prestar servicios de excelencia en Evaluación de la Conformidad con base en normas, regulaciones y otros esquemas de cumplimiento, manteniendo un sano crecimiento.

Misión

Desarrollar estándares y evaluar la conformidad, para facilitar a nuestros usuarios el acceso a mercados, en forma ágil y transparente, garantizando la seguridad del consumidor, su salud, el cuidado del medio ambiente y la protección de las vías generales de comunicación.

Valores

Política de Calidad

En NYCE tenemos como política, el brindar nuestros servicios con un alto grado de profesionalismo, eficiencia y eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad, así como el compromiso de satisfacer los requisitos aplicables, siendo competitivos y respetando los principios de transparencia, imparcialidad, independencia y autonomía, en apego al marco jurídico que nos rige.

Estructura Organizacional NYCE

NYCE cuenta con una estructura organizacional claramente establecida en sus Estatutos, conformada por la Asamblea General de Socios, órgano supremo de la Sociedad, y por el Consejo de Socios Administradores quien tiene a su cargo la dirección, representación y administración de la Sociedad, y cuenta con Comisiones de Trabajo y Comités que lo auxilian, así como con un Presidente, un Secretario, un Tesorero y un Director General, del cual depende directamente la operación del organismo.

Reconocimientos

Hemos sido galardonados por CONCAMIN en dos ocasiones con el Premio Anual a la Ética y los Valores en la Industria en 2003 y 2004, ambos en la categoría de Organismos de apoyo a la industria.

Reconocimiento al Compromiso con la Acreditación, distinción otorgada por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema).

  • 2018 – Categoría Proveedor de Ensayos de Aptitud
  • 2017 – Categoría Unidad de Verificación
  • 2016  – Categoría Organismos de Certificación de Sistemas o Personal
  • 2015  – Categoría Unidades de Verificación
  • 2014  – Categoría Unidades de Verificación
  • 2013  – Categoría Unidades de Verificación
  • 2011  – Categoría Unidades de Verificación
  • 2010 – Categoría Organismos de Certificación de Personal
  • 2009 – Categoría Organismos de Certificación de Producto

Nuestros Aliados

Para desempeñar de mejor manera nuestras actividades, contamos con una serie de alianzas con cámaras, asociaciones y otros jugadores clave de la industria, que nos permiten conocer las necesidades y los requerimientos más actuales que tienen las empresas a las que servimos.

Traductor »