'¿Qué es Certificación?'

¿Qué Es Certificación? | NYCE México

La Certificación es la actividad con la que NYCE garantiza que determinado producto, servicio, sistema, proceso o persona cumple con las exigencias marcadas en diferentes normas establecidas a nivel nacional (NOM o NMX) e internacional (ISO, IEC, entre otras).

Se trata de un proceso documental en el que NYCE actúa como un organismo de tercera parte que, basado en procesos transparentes y confiables, revisa los resultados de una serie de pruebas, ensayos o análisis para evaluar cada una de las características requeridas por la regulación en cuestión.

Si el resultado es positivo, se otorga un certificado de conformidad válido ante las autoridades competentes.

La certificación de un producto permite:

• Identificar y distinguir un producto de otro similar
• Dar confiabilidad al producto
• Crear valor agregado para la venta del producto
• Generar confianza en el consumidor
• Demostrar transparencia ante las autoridades

En NYCE contamos con el servicio de CERTIFICACIÓN de:

Productos: Tener las certificaciones necesarias en los productos permite que los procesos de distribución y comercialización se desarrollen de forma ágil y transparente, brindando certeza tanto a las autoridades como a los consumidores finales.

Equipo Eléctrico
Equipo Electrónico
Equipo de Telecomunicaciones
Equipo de Tecnologías de la Información
Llantas, Cámaras y Válvulas
Producto de Seguridad
Sistemas y Dispositivos Electrónicos de Juegos
Tecnología LED
Instrumentos de Medición
Eficiencia Energética
Certificación de Producto de Software

Alimentos: Ostentar el sello de certificación NOM – NYCE le permite a tus potenciales consumidores contar con la certeza de que tus productos cuentan con las características, ingredientes y condiciones en el proceso de producción establecidas en las Normas Oficiales Mexicanas que les aplican. De esta manera, tu empresa puede diferenciarse de sus competidores. 

Chocolate

Procesos y Sistemas: Las empresas mexicanas cuentan cada vez con mayores oportunidades de competir en el exterior, con empresas de Estados Unidos, Europa o Asia. Para poder concretar este esfuerzo, NYCE ofrece la certificación basada en estándares internacionales con los que las empresas avalan la eficiencia, capacidades y la solidez de sus procesos internos y sus sistemas de gestión, para competir en igualdad de condiciones.

Sistemas de Gestión (ISO)
Protección de Datos Personales

Personas: Contar con una certificación le permite a cualquier profesionista demostrar que cubre un perfil de competencias y capacidades en alguna de las ramas de las tecnologías de la información, para un desempeño de funciones productivas o de servicios con los niveles de calidad requeridos por el mercado de trabajo.

Evaluación de Procesos de Tecnologías de la Información
Talento TI