NYCE se integra al grupo QIMA 2020-11-10T19:08:13-06:00
nyce-qima-header-bg

NYCE se integra al grupo QIMA

En septiembre 2020, NYCE se integró al grupo QIMA para consolidarse en la industria y seguir creciendo a nivel local e internacional. Esta fusión, permitirá que NYCE continúe ofreciendo servicios del más alto nivel, ampliando la gama de servicios y su cobertura con el portafolio de QIMA.

NYCE había estado buscando durante algún tiempo unirse a una plataforma más global para fortalecer su posición de liderazgo en México y seguir creciendo a nivel local e internacional.

Como resultado, en septiembre del 2020, NYCE unió fuerzas con QIMA, un proveedor líder de servicios de control de calidad y cumplimiento de proveedores que opera a nivel mundial con 3.000 empleados en más de 30 oficinas. Esta unión permitirá a NYCE incrementar sus inversiones para así ampliar su gama de servicios, mejorar aún más la experiencia en línea y crecer a nivel internacional.

¿Qué significa esto para clientes existentes y nuevos de NYCE?

Las prioridades de NYCE permanecerán sin cambios y las operaciones seguirán funcionando de la misma manera.

Como valor adicional, todos los clientes de NYCE se beneficiarán de la cobertura mundial de QIMA y de su amplia gama de servicios, que incluyen: laboratorios de pruebas, inspecciones de control de calidad y auditorías de proveedores en más de 85 países, así como servicios de revisión en origen para ayudar a eliminar los costos y reducir la duración de la estancia de la mercancía en los puertos mexicanos.

Sin duda, ambas entidades comparten una fuerte orientación al cliente, sentido de innovación y agilidad; valores que permanecerán como línea angular en el servicio brindado a la industria.

Acerca de Nosotros

En 2020 NYCE se unió al Grupo QIMA: QIMA es un líder proveedor de soluciones de cumplimiento en la cadena de suministro, con marcas, minoristas e importadores, para asegurar, gerenciar y optimizar su cadena de suministro global.

QIMA tiene presencia en 85 países, combinando expertos líderes en inspecciones en sitio, auditorías a proveedores y pruebas de laboratorio con una plataforma digital que brinda precisión, transparencia e inteligencia para los datos de la calidad y cumplimiento.