NYCE, jugador importante en Sudamérica con su filial NYCE Colombia

El pasado 24 de enero se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de la filial NYCE Colombia en Bogotá y el relanzamiento de su portafolio  de servicios al que se suma la Certificación en Sistemas de Gestión.

En un evento que reunió a diversas personalidades colombianas del ámbito regulatorio, NYCE Colombia anunció su reciente acreditación como organismo de certificación de empresas en estándares internacionales ISO 9001 – Sistemas de Gestión de Calidad; ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental y OHSAS 18001 Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional, lo que fortalece la oferta para las PyMes y grandes empresas colombianas que desean ser competitivas a nivel internacional.

NYCE, jugador importante en Sudamérica con su filial NYCE Colombia.De izquierda a derecha: Juan Roberto González, Encargado de negocios de la embajada de México en Colombia; Ing. Gerardo Hernández Garza, Presidente Grupo NYCE; Eduardo Robayo Salom, Presidente de la Cámara Colombomexicana de Comercio e Integración; Lic. Carlos Pérez Munguía, Director General de NYCE

Desde su establecimiento en Bogotá en 2015, NYCE Colombia se ha desempeñado como un aliado en temas de certificación de producto, conforme al Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, RETIE, y el Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público, RETILAP; además de la inspección de Embarques; Ensayos de Aptitud y Capacitación en temas de Tecnologías de la Información.

NYCE, jugador importante en Sudamérica con su filial NYCE Colombia.

El siguiente paso, será invertir en un laboratorio de ensayos de tercera parte, para desarrollar protocolos de pruebas de diferentes productos de las industrias electrotécnica e iluminación, conforme a los Reglamentos Técnicos establecidos por las autoridades colombianas. Un avance que se da de la mano de su gran aliado Korea Testing & Research Institute (KTR), que realizó la donación de equipos de alta tecnología para las pruebas de producto y en beneficio de las empresas fabricantes, comercializadoras, importadoras y exportadoras.

De esta manera, crece la confianza en este mercado y la apuesta con nuevos servicios que NYCE Colombia, filial de NYCE con oficinas en Bogotá, realiza en la tercera economía más importante de Latinoamérica.

2019-01-25T10:38:40+00:00 enero 25th, 2019|Blog NYCE|

Leave A Comment

Traductor »