¡ NYCE estrena página web !

Actualizamos y renovamos la estructura del portal de NYCE bajo la premisa de facilitar al usuario la búsqueda de servicios ofrecidos por la empresa.

 

Bajo principios de usabilidad, la nueva página www.nyce.org.mx aporta a los usuarios las herramientas necesarias que facilitan la interacción, mejoran la experiencia y satisfacción de quien navega la web.

 

La principal mejora radica en la jerarquización y estructuración del contenido, los servicios han sido clasificados de manera más cómoda y ordenada por Categorías (Certificación, Verificación, Pruebas de laboratorio etc.) y por Industrias / Sectores (Alimentos, Electrotécnico, Farmacéutico etc.), de esta manera, la accesibilidad a la información de interés queda a máximo tres clics.

 

La agrupación de los servicios de NYCE y las empresas filiales en un mismo portal, permite localizar información relacionada a sus productos y toda aquella que amplíe los rangos de interés. En ese sentido, NYCE y sus seis (6) empresas filiales complementan un portafolio para más de 80 sectores industriales abarcando los diferentes ámbitos productivos del país.

 

Implementamos el uso de un botón de pago en línea en la categoría de Capacitación donde nuestra filial SIGE ofrece cursos en distintas modalidades. Ahora será posible para los usuarios adquirir el curso o taller de su interés con facilidad y de manera confiable y segura.

 

La página se adapta a cualquier dispositivo móvil facilitando así la interacción. El usuario podrá desplegar menús, descargar información, incluso ampliar fotos o gráficos.

 

Todo ello convierte a la nueva página de NYCE en un portal interactivo y dinámico pensado principalmente en la satisfacción de nuestros usuarios.

 

2019-07-02T10:44:18+00:00 octubre 29th, 2018|Blog NYCE|

About the Author:

Leave A Comment

Traductor »