Reporte Índigo

06/01/2022
Reporte Empresarial

Con el objetivo de fortalecer la colaboración para el desarrollo de nuevos estándares para impulsar a la industria en América Latina, el organismo NYCE, que dirige Carlos Pérez Munguía, y el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), al frente de Lorenzo David Ramírez Uribe, intercambiarán información, brindarán asistencia técnica y colaborarán en la identificación de normas y/o reglamentos técnicos, de las partes que sean adopciones idénticas de normas internacionales o tengan su base en ellas. Con esta cooperación se coordinarán para la aplicación de normas técnicas, para coadyuvar en la mejora y desempeño de las atribuciones, por medio de programas de capacitación especializada en normas técnicas, certificación de Sistemas de Gestión, inspección y otros servicios que se pudieran requerir.

2022-02-28T16:03:36-06:00febrero 28th, 2022|Diciembre 2021, Prensa|