Quadratín

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Sección. Opinión
Autor. Georgina Howard
25 de febrero de 2020
https://www.infobae.com/america/mexico/2020/02/23/negocios-finanzas-y-algo-mas/

 

*** Aumenta difusión anticorrupción  La importancia de fomentar políticas anticorrupción en las empresas es una acción que aumentó en el 2019, de acuerdo a una encuesta el 69.4% de las 500 compañías más importantes de México publicó un programa anticorrupción en su sitio web, es decir, creció 9.6% respecto al 2018. Pero no todo es miel sobre hojuelas, conocedores en el tema señalan que para tener resultados más favorables es necesario incorporen el estándar ISO37001 para aminorar casos de corrupción, pues es específico al Sistema de Gestión Antisoborno.

En este punto, el organismo avalado en nuestro país para que las compañías puedan certificarse en la materia es NYCE de Carlos Pérez Munguía, con su filial Sistemas de Gestión conforme a las regulaciones internacionales, pues ostenta una experiencia de más de 24 años en el mercado. Asimismo, los que están al frente de los corporativos tienen tarea por hacer en el tema, pues se sabe que el 55% de las personas consultadas considera que los empresarios tienen mucha responsabilidad en el combate a la corrupción.

2020-06-04T14:19:45-05:00junio 4th, 2020|Febrero 2020, Prensa|

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