MX Político

Autor. Georgina Howard
21/06/2021

*** Nueva alianza

Luego de concretar una alianza Grupo QIMA – NYCE, liderado por Carlos Pérez y la empresa regiomontana DICEX, que representa Luis Javier Cendejas Meneses, impulsarán la competitividad de las empresas que integran la esfera del comercio exterior en nuestro país, al tiempo de permitir entre otros, fortalecer el intercambio de mercancías con Estados Unidos y demás socios comerciales.

Con lo anterior, ambas sumarán sus capacidades y conocimientos en actividades de alto valor agregado como son la inspección de productos previo en origen, y en los procesos de verificación, certificación y capacitación en Normas Oficiales Mexicanas (NOM´s), Normas Mexicanas (NMX´s) y estándares internacionales ISO/IEC, para permitir el acceso a los mercados además de generar ahorros en tiempo y recursos.

2021-07-15T14:02:50-05:00julio 15th, 2021|Junio 2021, Prensa|