MX Político

03/01/2022
*** NYCE y la mira en 2022

Este 2021 fue cerrado con broche de oro el organismo NYCE, de Carlos Pérez Munguía, pues entre sus logros firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO) de Mauricio Céspedes, donde intercambiarán normas técnicas para fortalecer las actividades de normalización y estandarización entre ambos países, cabe resaltar que NYCE tiene fuerte presencia en sectores de electrónica, telecomunicaciones, TIC’s, plástico, de equipo de protección y combate de incendios, entre otros.

Y para este 2022 busca mantener su papel como uno de los soportes técnicos fundamentales en lo que se refiere al acceso a nuevos mercados de mercancías, salvaguardando la integridad y la seguridad de los consumidores, además de seguir como líder a nivel nacional en temas de pruebas de laboratorio, certificación e inspección de producto conforme las Normas Oficiales Mexicanas (NOM’s) y Normas Mexicanas (NMX’s).

2022-02-28T15:57:38-06:00febrero 28th, 2022|Diciembre 2021, Prensa|