El Universal

El Universal

El Universal
17/01/2022
Crece comercio electrónico
https://www.eluniversal.com.mx/opinion/mario-maldonado/los-70-dias-de-pablo-gomez-en-la-uif?utm_source=web&utm_medium=social_buttons&utm_campaign=social_sharing&utm_content=whatsapp

Con la pandemia de Covid-19, el comercio electrónico se disparó. En México, este canal sumó ventas por 316 mil millones de pesos en 2020, lo que significó un crecimiento de 81% en comparación con 2019. Este rubro ha sido una de las apuestas del organismo NYCE, que acaba de entregar a la empresa mexicana TSI ARYL (Qualisys) el Dictamen de Conformidad por aprobar el proceso de evaluación de la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018.

La firma NYCE, que encabeza Carlos Pérez, ha utilizado el “Comercio Electrónico – Ofrecimiento, Comercialización, Venta de Bienes o Productos” para detonar su crecimiento. NMX es la primera que regula a detalle el comercio electrónico y establece las disposiciones que deben cumplir las personas físicas o morales que ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios a través de los canales digitales, ya sea a través de sus páginas en internet o mediante algún intermediario como Shopify, Amazon y Mercado Libre.

2022-02-28T17:13:22-06:00febrero 28th, 2022|Diciembre 2021, Prensa|

About the Author: