El Heraldo de México

15/01/2022

Robustece comercio electrónico

En la otra cara de la moneda, uno de los rubros beneficiados por la pandemia a nivel global es el comercio electrónico, aquí hay buenas noticias para las ventas online en México pues el organismo NYCE, que lidera Carlos Pérez, entregó a la empresa mexicana TSI ARYL (Qualisys), que dirige Alejandro Lozano Muñoz, el Dictamen de Conformidad por superar exitosamente el proceso de evaluación de la NMX-COE-001-SCFI-2018 con el alcance “Comercio Electrónico – Ofrecimiento, Comercialización, Venta de Bienes o Productos”.

Esta NMX es la primera que regula a detalle el comercio electrónico y establece las disposiciones que deben cumplir las personas físicas o morales que ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios a través de los canales digitales, ya sea de manera directa a través de sus páginas en internet, o mediante algún intermediario tecnológico como Shopify, Amazon o Mercado Libre, entre otros.

2022-02-28T17:10:19-06:00febrero 28th, 2022|Diciembre 2021, Prensa|