El Heraldo de México

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EL HERALDO DE MÉXICO
Autor. Rogelio Varela
30/06/2021
Mejorar los call centers
https://www.google.com/amp/s/heraldodemexico.com.mx/opinion/2021/6/30/mejorar-los-call-centers-311398.html

 

Ya le he comentado que los call centers permitieron, en la crisis sanitaria, que las empresas estuvieran cerca de sus clientes, lo que atenuó la caída en la demanda.

 

El caso es que la pandemia por el COVID-19 ha promovido cambios en las empresas para realizar sus procesos de venta, y los Centros de Contacto con el Cliente (CCC) en México, se han convertido en una herramienta estratégica para ofrecer productos y servicios.

 

En ese sentido, y para impulsar este canal de comunicación con los usuarios ya se encuentra en nuestro país la certificación del estándar ISO 18295-1:2017, que maneja NYCE Sistemas de Gestión, filial de Grupo NYCE, de Carlos Pérez.

2021-07-15T14:20:29-05:00julio 15th, 2021|Junio 2021, Prensa|

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