Capital

28/01/2022
NYCE brinda esquemas de protección de datos para empresas

El organismo de Normalización y Certificación (NYCE) trabaja en hacer accesibles los esquemas de protección de datos para empresas y organizaciones con el objetivo de prevenir la pérdida de los datos personales de colaboradores, clientes, aliados y usuarios de los servicios.

En el marco del Día Internacional de la Protección de Datos Personales, que se conmemora este 28 de enero desde 1981, Carlos Pérez Munguía, director general de NYCE, destacó que la Certificación de Protección de Datos Personales es una herramienta fundamental “que llega en un momento muy oportuno para ayudar a los empresarios”.

Actualmente, este organismo brinda esquemas de certificación en la materia para sujetos obligados, así como para entes privados de industrias que proveen servicios de telecomunicaciones, de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), en call centers; así como al sector bancario, asegurador, y de comercialización retail de productos, entre otros.

2022-02-28T17:27:23-06:00febrero 28th, 2022|Diciembre 2021, Prensa|