Buscador Normas2019-05-20T09:37:22+00:00

Para obtener la Norma Mexicana NMX NYCE en formato electrónico, es indispensable que sigas los siguientes pasos:

1 - Regístrate en la Comunidad Tecnológica NYCE

Si es la primera vez que adquieres una Norma Mexicana NMX o si la última solicitud de servicio que tuviste con nuestra organización fue hace más de 3 años, es necesario darte de alta como persona física o como empresa.

Es muy sencillo, sólo llena los apartados de información que apliquen en tu caso. Solicitud de ingreso.
Si tienes algún problema, nuestros compañeros de Servicio al Usuario te pueden apoyar.

2 - Elige la(s) NMX de tu interés

Cuando ya cuentas con el Registro de la Comunidad Tecnológica NYCE, puedes acceder al Buscador NMX para:

  • Solicitar la norma o normas de tu interés
  • Agregarla(s) al carrito de compra
  • Ingresar tus datos de compra
  • Seleccionar la forma de pago

3 - Realizar la compra

En tu cuenta de correo electrónico recibirás los datos bancarios para realizar el pago.

  • Puedes hacerlo vía depósito bancario y/o transferencia
  • Luego, ingresa el comprobante de pago a nuestro portal en línea

4 - Entrega electrónica de la(s) norma(s)

Una vez que se ha demostrado el pago y se ha generado cuenta con el registro y la factura, te enviaremos un correo electrónico con los siguientes datos:

  • Liga para descargar la(s) norma(s) que adquiriste
  • Recibo de pago
  • Certificado de compra con la leyenda: COPIA CONTROLADA PARA USO EXCLUSIVO DE «RAZÓN SOCIAL QUE NOS INDIQUEN».

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TI

  • La factura emitida por la venta de Normas Mexicanas NMX NYCE no genera IVA.
  • Las Normas Mexicanas NMX únicamente se entregan en formato electrónico, mismo que no puede imprimirse ni sus textos ser copiados, ya que todo el documento está protegido.
  • Si requiere que la norma sea enviada a su domicilio, el costo adicional es por  $ 336.00, por el costo de la mensajería (incluye IVA).

Si solicitas la Norma Mexicana NYCE en el formato impreso, la recibirás vía mensajería en un documento engargolado y personalizado con tu nombre o razón social al pie de cada una de las páginas.

En esta modalidad, deberás indicar el domicilio para el envío y comprobar el pago de la mensajería.

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