'Industria Hulera'

Certificación Industria Hulera | NYCE México
llantas

 

Con el objetivo de incrementar la competitividad de las empresas fabricantes, importadoras y comercializadora de llantas, cámaras y válvulas, en NYCE ofrecemos un servicio integral en pruebas de laboratorio y procesos de certificación, brindando experiencia, eficiencia y transparencia.

Las Normas de llantas que certificamos fueron elaboradas por la Dirección General de Normas (DGN) de la Secretaría de Economía y, por lo tanto, están sujetas a las Políticas y Procedimientos para la Evaluación de la Conformidad expedidos por la DGN.

Estas Normas Oficiales Mexicanas (NOM) son de carácter obligatorio para importar y comercializar llantas, cámaras o válvulas para rines de vehículos automotores.

NOM-086/1-SCFI* –Industria hulera – Llantas nuevas de construcción radial que son empleadas en vehículos con un peso bruto vehicular superior a 4 536 kg (10 000 Lb) y llantas de construcción diagonal de cualquier capacidad de carga – Especificaciones de seguridad y métodos de prueba.

NOM-086-SCFI* -Industria hulera – Llantas nuevas de construcción radial que son empleadas para cualquier vehículo con un peso bruto vehicular igual o menor a 4 536 Kg (10 000 Lb) – Especificaciones de seguridad y métodos de prueba.

NOM-121-SCFI* -Industria hulera – Cámaras para llantas neumáticas de vehículos automotores y bicicleta – Especificaciones de seguridad y métodos de prueba.

NOM-134-SCFI* -Válvulas para cámara y válvulas para rines utilizados para llantas tipo sin cámara – Especificaciones de seguridad y métodos de prueba.

​ *​ Versión Vigente.