ISO 18295-1:2017, impulsando la satisfacción de los clientes de las empresas

En México, las empresas han encontrado en los Centros de Contacto con los Clientes una herramienta que les permite incrementar sus ventas y compartir información relevante sobre productos y servicios, sin la necesidad de contar con instalaciones físicas con un gran número de personas.

Mediante una llamada o una consulta online, se pueden obtener diferentes beneficios por el volumen de negocio que se puede generar. Muestra de ello es que especialistas indican que la afluencia de llamadas y consultas a los CCC de las marcas más importantes en México creció hasta en un 30% por la pandemia por COVID-19.

Las empresas ya han confirmado el valor de estos canales de venta y comunicación, por lo que lejos de volver al esquema anterior de la pandemia, ahora se dedicarán a incrementar el valor de sus estructuras de atención remota.

Por eso, NYCE Sistemas de Gestión ha traído a México la certificación del estándar internacional

ISO 18295-1:2017

Centros de Contacto con el Cliente (CCC)

En este estándar internacional se especifican los requisitos de servicio para los Centros de Contacto con el Cliente (CCC), de modo que este tipo de organizaciones pueden cumplir de la mejor manera con su objetivo de a brindar la atención y el apoyo necesario a clientes y prospectos, siempre de manera continua y proactiva sus necesidades, incrementando la sensación de satisfacción en la empresa.

Consulte toda la información de este estándar y otros más con los expertos de NYCE Sistemas de Gestión.

¡Estamos a sus órdenes!

DATOS DE CONTACTO

Página web: https://www.sige.org.mx/iso-18295-1-2017-centros-de-contacto-con-el-cliente/
Correo electrónico: contacto@sige.org.mx
Teléfono: (55) 12045190
Ext. 108 y 242

2021-06-28T12:45:54-05:00junio 28th, 2021|BLOG NYCE 2020, Junio 2021|

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