img_0012_nycecolombia

Conectar a las empresas de México con las principales regiones del mundo es uno de los objetivos centrales de NYCE. Por este motivo, se espera que para el próximo mes de junio inicie operaciones NYCE Colombia, la nueva filial del organismo en  la ciudad de Bogotá.

“El mundo se mueve cada vez más rápido, especialmente cuando las empresas a nivel internacional buscan ganar nuevos mercados para posicionar sus productos y servicios. En México sabemos que no podemos quedarnos atrás”, explicó Carlos Pérez, director general de NYCE.

NYCE Colombia permitirá fortalecer los vínculos comerciales de México con el País Sudamericano, considerado como la tercera economía más importante de Latinoamérica. Además, se convertirá en un nuevo polo de desarrollo para la también filial NYCEASIA, que opera desde 2011 en China.

NYCE Colombia se vinculará de lleno con NYCEASIA, lo que hará más eficientes los esfuerzos de las empresas para verificar, certificar y auditar sus mercancías de una forma más competitiva y eficiente, siempre cumpliendo con las exigencias de organismos internacionales como ISO (Organización Internacional de Normalización), IEC (Comisión Electrotécnica Internacional), o la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones).

“Nuestro objetivo principal es que las empresas de México y el mundo cuenten con los mecanismos necesarios para garantizar el acceso al mayor número de mercados en el mundo. Ahora con NYCEASIA y NYCE Colombia, lograremos conectar a México y a sus empresas con Asia y América del Sur”, aseguró el director general de NYCE.