'Normas Oficiales Mexicanas (NOM) de Seguridad del Sector Electrónico'

'Normas Mexicanas (NMX) del Sector Electrónico'

Certificación Industria Electrónica | NYCE México
 certificacion-industria-electronica-aparatos-electronicos-nyce

En NYCE, como organismo responsable en México del desarrollo de estándares en el sector electrónico y pionero en procesos de certificación, contamos con una infraestructura sólida y personal capacitado para los procesos de evaluación de la conformidad.

Nuestro objetivo es ofrecer un esquema de servicio integral para todas las empresas dedicadas al sector electrotécnico.

Certificamos con base en las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y las Normas Mexicanas (NMX) de carácter obligatorio para la comercialización de productos electrónicos en México.

Normas Oficiales Mexicanas (NOM) de Seguridad del Sector Electrónico

NOM-001-SCFI* -Aparatos electrónicos – Aparatos electrónicos de uso doméstico alimentados por diferentes fuentes de energía eléctrica – Requisitos de seguridad y métodos de prueba para la aprobación de tipo.

NOM-016-SCFI* -Aparatos electrónicos – Aparatos electrónicos de uso en oficina alimentados por diferentes fuentes de energía eléctrica – Requisitos de seguridad y métodos de prueba.

NOM-019-SCFI* -Seguridad de equipo de procesamiento de datos.

Normas Mexicanas (NMX) del Sector Electrónico:

NMX-I-011-NYCE* -Electrónica – Aparatos electrónicos – Máquinas copiadoras y/o duplicadoras de la reproducción de documentos.

NMX-I-062-NYCE* -Aparatos electrónicos – Audio/video e instrumentos musicales para uso doméstico, comercial y aparatos similares – Requisitos de seguridad.

NMX-I-063-NYCE* -Aparatos electrónicos – Cargadores de baterías.

NMX-I-163-NYCE* -Productos electrónicos – Sistemas electrónicos de energía ininterrumpida.

* Versión Vigente