Servicio de Evaluación de Protocolos para la Prevención del COVID

CONTACTE A NUESTROS EXPERTOS AQUÍ

En México, cada vez está más cercano el momento en que las empresas y los centros comerciales podrán abrir sus puertas, para retomar sus actividades productivas.

Por eso, entendemos su necesidad de generar seguridad y confianza entre sus usuarios y trabajadores, al término de la contingencia sanitaria.

El demostrar su compromiso para evitar la propagación del Coronavirus SARS COV2 utilizando protocolos adecuados de limpieza y sanitización en sus instalaciones, será una actividad clave una vez que se reactiven las actividades económicas.

Por eso, nuestra filial NYCE Sistemas de Gestión evalúa y certifica que su organización sigue de manera habitual y programada, procesos, procedimientos y protocolos adecuados de limpieza y sanitización.

NUESTRO ESQUEMA

El Esquema de Evaluación, creado por expertos de NYCE Sistemas de Gestión, ayuda a gestionar los riesgos generados por la pandemia del Corona Virus SARS COV2 y contiene requisitos de limpieza y sanitización de establecimientos de todo tipo, principalmente los sitios de alto tránsito de personas, como edificios públicos, restaurantes, hoteles, centros comerciales, súper mercados, cines, escuelas, gimnasios, terminales de transporte terrestre y aéreo, por mencionar algunos.

Tiene como sustento las guías, recomendaciones y requisitos emitidos por instituciones de salud, seguridad y trabajo, nacionales y extranjeras.

MAPA DE RUTA

BENEFICIOS

  1. Demuestra que asume recomendaciones, nacionales y globales, en la gestión de riesgos provocados por patógenos indeseables.
  2. Suma elementos que ayudan a la rápida recuperación económica.
  3. Muestra su interés en proteger la salud de empleados y clientes.
  4. Genera confianza y seguridad entre su personal y clientes.
  5. Eleva su imagen positiva.
  6. Ofrece tranquilidad al entrar y utilizar sus instalaciones haciendo saber que los riesgos se han minimizado.

Consulte a nuestros expertos

Ellos podrán ofrecerle la información que necesita

DATOS DE CONTACTO
Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 horas
Correo electrónico: contacto@sige.org.mx
Teléfono: +52 (55) 12045190

 

2020-05-25T12:41:03+00:00 mayo 18th, 2020|Blog NYCE, Mayo 2020|

About the Author:

Avatar

Leave A Comment

Traductor »