'Equipo de Telecomunicaciones'

Certificación Equipo de Telecomunicaciones | NYCE México

telecomunicaciones-banner

 

Conforme a la infraestructura legal de nuestro país en el sector de Telecomunicaciones, se establece que todo equipo de telecomunicaciones que se fabrique, distribuya, arrende, comercialice, use u opere en el territorio nacional debe contar con el certificado de homologación, basado en las NOM elaboradas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y sus órganos desconcentrados (IFT), así como por la Secretaría de Economía.

En NYCE hemos construido un liderazgo en materia de Telecomunicaciones, lo que nos permite ofrecerte un portafolio integral de certificación de conformidad con las siguientes Normas Oficiales Mexicanas para la industria de Telecomunicaciones:

NOM-084-SCT1* Especificaciones técnicas de los equipos transmisores destinados al servicio móvil de radiocomunicación especializada de flotillas.

NOM-088/1-SCT1* –Equipos de microondas para sistemas del servicio fijo multicanal punto a punto y punto a multipunto – Parte I: Radio Acceso Múltiple.

NOM-088/2-SCT1* –Equipos de microondas para sistemas del servicio fijo multicanal punto a punto y punto a multipunto – Parte II: Transporte.

NOM-196-SCFI-2016* –Productos. Equipos terminales que se conecten o interconecten a través de un acceso alámbrico a una red pública de telecomunicaciones.

 

También estamos acreditados y autorizados por las autoridades correspondientes para certificar bajo las Disposiciones Técnicas:

  • IFT-004-2016 —- Equipos terminales conectados a la RTPC
  • IFT-005-2016 —- Equipos con interfaz E1 y E3
  • IFT-008-2015 —- Productos que operen con Bluetooth, WiFi, WLAN, ZigBee y/o Espectro Disperso

​ * ​ Versión Vigente.