En México o en Colombia ¡certifíquese en el estándar ISO 45001!

Si su empresa desea ingresar a mercado sudamericano y garantizar el bienestar de sus trabajadores, le decimos los factores necesarios para implementar este esquema con éxito.

De acuerdo con la International Organization for Standardization (ISO), entre los factores necesarios para su correcta implementación, se encuentran:

  1. el liderazgo, el compromiso, las responsabilidades y la rendición de cuentas de la alta dirección;
  2. que la alta dirección desarrolle, lidere y promueva una cultura en la organización que apoye los resultados previstos del sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo;
  3. la comunicación;
  4. la consulta y la participación de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores;
  5. la asignación de los recursos necesarios para mantenerlo;
  6. establecer políticas de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que sean compatibles con los objetivos y la dirección estratégicos generales de la organización;
  7. los procesos eficaces para identificar los peligros, controlar los riesgos y aprovechar las oportunidades que ofrece la empresa;
  8. la evaluación continua del desempeño y el seguimiento del sistema de gestión;
  9. la integración del sistema de gestión en los procesos de negocio de la organización;
  10. los objetivos de negocio que se alinean con la política de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y que tienen en cuenta los peligros, los riesgos y las oportunidades para la organización;
  11. el cumplimiento con sus requisitos legales y otros requisitos.

BENEFICIOS

El estándar internacional ISO 45001:

  • le proporciona a su organización un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades laborales, con el propósito de garantizar la integridad y la prevención de accidentes que pudieran ocurrir en el centro de trabajo.
  • le permitirá a su organización gestionar sus riesgos y mejorar su desempeño productivo, al no tener que mermar sus esfuerzos por situaciones catastróficas que pudieran costar la vida de los colaboradores.

Certificarse en este Sistema de Gestión puede ayudar a su organización a cumplir sus requisitos legales y jurídicos, establecidos en diferentes partes del mundo. Es una decisión estratégica que le permitirá posicionar a su empresa entre una elite muy específica a nivel internacional.

Por eso, ponemos a su alcance los servicios de NYCE Colombia para la Certificación de Sistemas de Gestión, que ahora cuenta con la acreditación por parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) para el estándar ISO 45001.

Consulte a nuestros expertos para saber la forma en que puede implementarse este estándar en su empresa.

 

¡Acérquese con nuestros expertos!

 NYCE Colombia
Teléfono
+ 571 756 84 85

Correo electrónico
Email. cliente@nycecolombia.co

Dirección
Calle 30 No. 17-52, Teusaquillo, Bogotá, Colombia

2020-05-28T12:51:27+00:00 mayo 28th, 2020|Lo más reciente en medios|

About the Author:

Avatar

Leave A Comment

Traductor »