Mejora de la Gestión de Servicios de TI 

Para las empresas dedicadas a servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación, la implementación de Sistemas de Gestión representa una oportunidad de mejora al establecer un proceso de estándares de calidad que potencia tu servicio, así como la instauración de controles de seguridad que darán a tu organización la confiabilidad y la certeza necesarias para sus potenciales clientes.

NYCE como organismo líder en normalización y evaluación de la conformidad en Tecnologías de la Información, brinda servicios de Certificación NMX-I-20000 – ISO/IEC 20000 Mejora de la Gestión de Servicios de TI: Primer estándar mundial creado específicamente para la Gestión de Servicios de TI (ITSM), estableciendo métricas para administrar los servicios soportados por Tecnologías de la Información.

¿Por qué es importante la certificación NMX-I – ISO/IEC 20000?

La certificación de los Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información es, hoy por hoy, un requisito obligado por el propio mercado. Tener un Sistema de Gestión de Tecnología de la Información certificado representa una ventaja competitiva en el esquema de globalización que estamos viviendo, además de ser una herramienta útil para lograr la eficiencia de toda organización, ya que establece métricas y compromisos alineado con las necesidades de los clientes y monitorea constantemente su cumplimiento.

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