'Chocolate'

Certificación de Chocolate | NYCE México
tabletas-de-chocolate-certificacion-nyce

En NYCE hemos desarrollado esquemas de certificación que avalan Seguridad y Confianza para distintas industrias, como es el caso del ramo de Alimentos, específicamente el chocolate, lo que permite a las empresas distinguirse de sus competidores al ostentar el sello NOM – Chocolate Genuino.

Desde febrero de 2006 en NYCE estamos acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) y aprobados por la Secretaría de Economía para operar como Organismo de Certificación de Producto de la Norma Oficial Mexicana NOM-186-SSA1/SCFI -Cacao, chocolate y productos similares, y derivados del cacao -Especificaciones sanitarias -Denominación comercial, de acuerdo al marco establecido en la Ley Federal sobre Metrología y Normalización (LFMN) vigente y su Reglamento, así como en las Políticas y Procedimientos para la Evaluación de la Conformidad.

Los productos objeto de esta Norma por su proceso se clasifican en:

• Cacao
• Chocolate
• Derivados del cacao

Solución integral en chocolate

Nuestro organismo ha desarrollado una solución integral para la realización de pruebas de laboratorio y el proceso de certificación en un solo trámite.

De esta manera obtienes dos servicios mediante un único ingreso de solicitud, lo que te permite ahorrar tiempo y recursos.