Capacitación, una inversión clave para el futuro

 

En un entorno de alta competencia, contar con los mejores profesionales, debidamente capacitados y especializados, es la más adecuada decisión para las empresas, ya que la preparación profesional ayuda a que los colaboradores de la organización o emprendedores independientes incrementen sus niveles de productividad y tengan mejores horizontes laborales.

Y es que el rendimiento de los negocios y empresas dependen muchos factores entre los que destacan, tener personal capacitado, estar a la vanguardia con las nuevas tendencias y contar con la preparación para los cambios volátiles del mercado y la competencia.

La capacitación logra que los colaboradores estén en constante actualización, permite que se tenga contacto con diferentes grupos de personas que se relacionan con sus mismas actividades, conociendo y enfocando sus estudios en casos y situaciones reales.

Radiografía laboral

Cifras del INEGI indican que en México existen más de 53 millones de personas económicamente activas. De ese gran total, alrededor del 25% se encuentran en el secundario o industrial, mientras que el restante 60% están en el terciario o de los servicios, entre los que se incluyen el sector de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y desarrollo de tecnologías diversas.

Sin importar el sector del que hablemos, existe un elemento común: entre mejor capacitada esté una persona, será más productivo, lo que resultará en mayores ventas para la empresa y satisfacción personal para los trabajadores al sentirse productivos y estimulados por sus empleadores.

Capacitación + motivación + compromiso + satisfacción personal = productividad

Un profesional preparado y actualizado puede desempeñar de forma óptima su labor dentro de la empresa y con sus clientes

Oferta de valor

En NYCE sabemos que la capacitación debe optimizar las habilidades de las personas y que es importante enfocarla a las necesidades actuales de las empresas de tal forma que el colaborador se convierta en un apoyo clave para la compañía.

Por eso, fortalecemos las capacidades de NYCE y SIGE, con una Oferta Educativa basada en talleres, cursos y diplomados especializados en diferentes áreas clave, con un grupo de instructores de alto nivel que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para brindar el mayor apoyo a cada uno de los asistentes.

Nuestras soluciones integrales están dirigidas a profesionales, empresas, instituciones y organismos de gobierno, pues contamos con el respaldo nacional e internacional de importantes instituciones como:

ANDROID ATC

Android ™ (ATC) tiene como misión proporcionar a nivel mundial soluciones de aprendizaje certificadas para las tecnologías Android, logrando que los desarrolladores obtengan una experiencia de aprendizaje orientado hacia el mercado y certificando sus habilidades de desarrollo en Android.

MexicoFirst

MéxicoFIRST es una iniciativa respaldada por la Secretaría de Economía y el Banco Mundial, cuyo objetivo principal es la generación de capital humano certificado y calificado.

CLUSTERTIC

El Clúster de Tecnologías de la Información de Colima apoya a las empresas y a los emprendedores a desarrollarse dentro de la industria de TI. Promueve la creación y el establecimiento de nuevas empresas de TI en el Estado de Colima.

DESIGN THINKING INSTITUTE

El Design Thinking Institute es el centro de Creatividad, Imaginación e Innovación. Ha sido fundado para que las personas y organizaciones puedan entrenarse y conocer las novedades en temas que resuelven problemas desde perspectivas diferenciadoras.

Desarrollamos “Trajes a la Medida”, de acuerdo a las necesidades específicas y áreas clave como:

  • Sistemas de Gestión
  • Tecnología y Telecomunicaciones
  • Gestión de Tecnologías de la Información
  • Protección de Datos Personales
  • Innovación
  • Entre otros

imagen1