Capacitación en Seguridad de la Información y Ciberseguridad NYCE SIGE – BMV

DATOS DE CONTACTO

Escuela Bolsa Mexicana   escuelabolsamexicana@grupobmv.com.mx

Eduardo León          (52 55) 5342-9004

Analista comercial   lleon@grupobmv.com.mx

 

Yesenia Díaz            (52 55) 5342-9627

Especialista Comercial       ydiaz@grupobmv.com.mx

 

Los desafíos en materia de seguridad de la información cada vez son más grandes, eso obliga a las empresas a encontrar mejores soluciones para proteger sus datos sensibles.

Datos de la consultora trasnacional Kroll, el 85% de las empresas mexicanas han sido víctimas de algún tipo fraude, entre los cuales destaca el robo de información, principalmente de parte de empleados y exempleados.

Ante esta realidad, NYCE Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación y la Escuela Bolsa Mexicana, integrante de Grupo Bolsa Mexicana de Valores, decidieron formar una alianza para que un mayor número de profesionales pueda contar con cursos de primer nivel en esta materia y encontrar opciones de certificación en las mejores prácticas internacionales de seguridad.

En una primera etapa, los cursos planteados por esta suma de esfuerzos son:

  • Curso básico de Seguridad de la Información y Ciberseguridad

*27 de agosto

Sede: Bolsa Mexicana de Valores

En este primer curso, los asistentes podrán identificar los conceptos de Seguridad de la Información y Ciberseguridad, así como las buenas prácticas indicadas en estándares internacionales para fortalecer sus entornos tecnológicos.

 

  • Curso avanzado de Seguridad de la Información y Ciberseguridad

*19 de septiembre

Sede: Bolsa Mexicana de Valores

 

Se trata de un nivel más avanzado, dirigido a Gerentes de Sistemas o Tecnologías en Información, encargados de la Seguridad en Información en instituciones, o bien, consultores en Seguridad en Información.

 

Curso avanzado Seguridad de la Información y Ciberseguridad

 

El objetivo aquí es que los participantes apliquen los conocimientos aprendidos respecto a las normas internacionales ISO/IEC 27001:2013, ISO/IEC 27005:2009 e ISO/IEC 27032:2012, para realizar una integración de los controles integrados en el estándar ISO/IEC 27002:2013, al interior de sus organizaciones.

 

Se trata de una gran apuesta en la que NYCE Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación coloca su gran experiencia en temas de la seguridad de la información, mientras que la Escuela Bolsa Mexicana suma su gran penetración dentro de la comunidad financiera en nuestro país.

2019-06-25T14:23:57+00:00 junio 25th, 2019|Blog NYCE, Enero|

About the Author:

Leave A Comment

Traductor »
X