Brinde Confianza a sus clientes y consumidores desarrollando un Comercio Electrónico seguro al cumplir con la NMX-COE-001-SCFI-2018

Si su negocio se basa en la comercialización de bienes, productos o servicios, ya sea de manera habitual o profesional, a través de diferentes medios electrónicos o cualquier plataforma tecnológica; entonces, le interesará conocer la forma en que puede cumplir con la norma mexicana: NMX-COE-001-SCFI-2018, Comercio Electrónico – Disposiciones a las que se sujetarán aquellas personas que Ofrezcan, Comercialicen o Vendan Bienes, Productos o Servicios. 

Actualmente, NYCE Sistemas de Gestión cuenta con la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) para desempeñarse como Unidad de Verificación para la NMX-COE-001-SCFI-2018.  

BENEFICIOS DE CUMPLIR CON LA NMX DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Luego de 5 días hábiles de desarrollarse el protocolo de inspección con una conclusión favorable, la Unidad de Verificación de NYCE Sistemas de Gestión entregará un Dictamen de Conformidad que es reconocido a nivel nacional e internacional, con lo que quedará integrado al Registro de la Lista Nacional de Empresas Dictaminadas con la NMX-COE-001-SCFI.

Con ello:

Su nombre adquirirá gran distinción con los consumidores mexicanos al reconocer la aplicación de buenas prácticas en sus procesos de comercialización.

Adquirirá el derecho de utilizar el LOGOTIPO NMX-COE-001-SCFI conforme al Reglamento de Uso de Contraseña – Comercio Electrónico.

 

¿Le interesaría obtener este dictamen?

Lo ayudamos a que continúe brindando Seguridad y Confianza en su mercado.

 

-SOMOS NYCE SISTEMAS DE GESTIÓN-

Consulte a nuestros expertos:

Tel: +52 (55) 12045190 | Email: contacto@sige.org.mx

 

INFOGRAFÍA NMX-COE-001-SCFI-2018

 

2020-05-22T13:10:33+00:00 mayo 22nd, 2020|Blog NYCE, Mayo 2020|

About the Author:

Avatar

Leave A Comment

Traductor »