NYCE se internacionaliza

Seguimos adelante con nuestra estrategia de internacionalización

En NYCE hemos encontrado en la certificación de estándares internacionales elaborados por la International Organization for Standardization (ISO) de Zhang Xiaogang, y la International Electrotechnical Commission (IEC) de Junji Nomura, un impulsor fundamental para nuestro proceso de internacionalización.

 

Actualmente este organismo ha certificado a empresas de Colombia, Chile, Perú y Costa Rica en estándares internacionales relacionados con procesos de alta tecnología como son el ISO 2000 para Gestión de Servicios en Tecnologías de la Información; el ISO 27000 para Seguridad de la Información, y el ISO/IEC 29110.

 

Para este último, NYCE es uno de los dos únicos organismos a nivel mundial acreditados como certificador. El estándar ISO 29110 “Ciclos de vida de software para pequeñas organizaciones”, ayuda a mejorar la calidad de los productos, servicios y el desempeño de procesos de las organizaciones dedicadas al desarrollo de software, videojuegos y aplicaciones a nivel global.

NYCE Colombia, filial de NYCE
NYCE Colombia, filial de NYCE

Beneficios para las empresas

Entre los beneficios que obtienen las empresas al lograr una certificación en estándares internacionales se encuentran: incrementar sus ventas anuales entre un rango entre un 0.15 a un 5%; eliminar los riesgos financieros al colocar nuevos productos en los mercados y fortalecer la estructura interna de las organizaciones con miras a liderar el sector en el que se encuentran.

México y cooperación con otras regiones
México y cooperación con otras regiones

De esta manera, NYCE ha diversificado su oferta de servicio para generar valor agregado a las empresas no sólo en México sino también en otros países. Colombia, Chile, Perú y Costa Rica son las economías número 3, 5, 7 y 12 de América Latina respectivamente, por lo que se han convertido en importantes destinos para los inversionistas internacionales.

 

Analistas indican que en 2016 la economía peruana crecerá a un 4.98%; la de Costa Rica alcanzaría un 4.2% del PIB; Colombia se ubicaría en 3.70% mientras que Chile sumaría un 1.9%, por lo que mantienen una tendencia de crecimiento a pesar de la inestabilidad global.

south-america-1419021-1919x1139

Fue en este 2016 cuando NYCE Colombia, filial de NYCE, empezó a operar desde la capital Bogotá, y desde entonces diversas empresas sudamericanas han encontrado un socio de negocios no sólo en el sector de TI sino en industrias como la eléctrica, electrónica, de medicamentos, telecomunicaciones, etc., con el que pueden abarcar Centroamérica y América del Norte, además de países de Oriente como Vietnam, Singapur y China entre otros, gracias a NYCEASIA, la otra filial de NYCE que opera desde las ciudades chinas de Hong Kong y Shenzhen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *