El Internet se convertirá en el canal de comunicación entre todos los dispositivos

Integramos nuestra presencia en redes sociales

Fortalecemos nuestra comunicación digital
Fortalecemos nuestra comunicación digital

En NYCE siempre buscamos nuevos canales de comunicación con nuestros usuarios, en los que se exponga la importancia de garantizar la seguridad y la calidad de muchos productos y servicios, así como las herramientas que permiten elevar la competitividad de las empresas.

Para fortalecer nuestros mensajes en el mundo digital, integramos los perfiles de nuestras filiales al perfil de NYCE, para que encuentres en un solo lugar, noticias e información relevante de cada una nuestras empresas líderes en sus sectores:

–       NYCE Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación

–       NYCE ASIA, con presencia en China

–       NYCE Colombia, con sus oficinas en la capital colombiana de Bogotá

–       Centro de Normalización y Certificación de Productos, CNCP

–       Laboratorios Movilab NYCE

 

En una sola cuenta podrás tener información de servicios para industrias como eléctrica, electrónica, telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, hulera, equipo de seguridad, capacitación, logística e hidrocarburos, entre otros.

Además, integraremos temas que impulsan a las empresas que operan en México, Colombia y China, en un contexto de negocios que cada vez se encuentra mucho más globalizado.

Nuestro compromiso es elevar el nivel de la experiencia que tienen nuestros seguidores en redes sociales con banners, infografías, videos e información muy valiosa para la industria.

¡Sean todos bienvenidos a esta nueva propuesta de comunicación digital!

Visita nuestros perfiles en las redes sociales más populares, para que puedas acceder a los contenidos de nuestras diferentes empresas filiales.

 

Twitter: @NYCE_MX

Facebook: NYCE.MX

Linkedin: NYCE

Recuerda que contamos con más de 80 servicios para industrias como son Telecomunicaciones, Electrónica, Eléctrica, Tecnologías de la Información, Automotriz, Juguetes, Agua, sistemas de gestión, equipo de seguridad, capacitación, alimentos, chocolate, dispositivos médicos, medicamentos, bebidas, textiles, cosméticos y Turismo.

Contamos con oficinas de atención en ciudades tan importantes como Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Ciudad Juárez, Ciudad de México (Lomas de Sotelo y Vallejo), Naucalpan, Bogotá (Colombia) y Hong Kong y Shenzhen (China).

Comunicación digital
Comunicación digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *