Acceso a Mercados 2018-11-12T12:45:38+00:00

ACCESO A MERCADOS

El intercambio comercial entre Asia y América Latina promueve el crecimiento productivo y la integración de ambos mercados mundiales. Comercializar libremente productos y servicios ofrece la posibilidad de acelerar el crecimiento económico siempre que vaya de la mano de un facilitador de negocios.

¿QUÉ HACEN LAS FILIALES INTERNACIONALES DE NYCE?

A través de un esquema de soluciones integrales, las filiales NYCE ASIA y NYCE COLOMBIA fomentan el cumplimiento con las Normas Oficiales Mexicanas y Reglamentos Técnicos Colombianos, permitiendo así a importadores, minoristas, distribuidores y fabricantes ingresar a mercados de exportación.

La relación bilateral México – China promueve una RUTA DE CRECIMIENTO y desarrollo para ambos países mediante la promoción y COMERCIALIZACIÓN de cualquier tipo de producto.

Potenciar el ACCESO A MERCADOS, promover la ATRACCIÓN DE INVERSIONISTAS y fomentar la transferencia de TECNOLOGÍA, son factores que intervienen para complementar faltantes en las cadenas de producción de sectores automotriz, electrónico, eléctrico, autopartes, automotriz, infraestructura y energía.

NYCE ASIA, apoya a importadores en el cumplimiento de las especificaciones de compra – venta a través de: CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO e INSPECCIÓN DE EMBARQUE.

 

China

Room 1203, Anhui Building Chuangzhan Center No. 6007
ShenNan Road, FuTian District, Shenzhen, China (518000)
Phone. +86 755-82541417
xwu@nyceasia.cn /emendoza@nyceasia.hk
www.nyceasia.hk

Hong Kong
Unidad A, Piso 13, Trust Tower
68 Johnston Rd, Wanchai, Hong Kong,
Tel. (55) 5395 0777 Ext. 330, 333 y 264
xwu@nyceasia.cn / emendoza@nyceasia.hk
www.nyceasia.hk

Ciudad de México
Av. Lomas de Sotelo 1112 3er piso
Col. Lomas Hermosa
C.P. 11200
Tel. (55) 5395 0777 Ext. 330, 333 y 264
emendoza@nyceasia.hk

Colombia es el segundo destino más importante para la exportación de productos mexicanos en América del Sur lo que implica contar con instrumentos que faciliten el intercambio para el comercio de bienes y servicios.

NYCE COLOMBIA ofrece servicios integrales que  permitan demostrar el cumplimiento de las Normas Técnicas Colombianas (NTC) para los productos y servicios fabricados en Colombia o provenientes de Asia, con NYCEASIA, o Norteamérica, con NYCE.

Generando un mecanismo más ágil y efectivo para demostrar el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) para los productos exportados desde Colombia a México.

 

Carrera 18 No. 86A-14
Bogotá, COLOMBIA
wvizcaino@nycecolombia.co
www.nycecolombia.co

Traductor »
X